Arenas Blancas VI- El Jinete

jinete.jpg

Hoy te he robado a tu hijo,

Le has dejado ir con el jinete,

Y yo, con mi  blanco caballo y  mis manos ensangrentadas,

Te he robado de nuevo.

Le he dado un arma,

Y le he robado el alma.

Madre de porteador de muerte,

Madre de creador de lamentos,

Me das un niño, y te devuelvo un monstruo.

Bajo estandartes enmohecidos,

Bajo himnos sin sentido,

Los llevaré a la eterna batalla,

Da igual el nombre,

Da igual el lugar,

Da igual porqué.

Un día me llevé a sus padres,

Los bañe en sangre de enemigos y amigos,

Y vi como las arenas blancas bebieron el sacrificio.

Ahora llevo a sus hijos,

Mientras siguen los pasos de sus ancestros,

Bajo el lamento de viudas,

Los dirijo de nuevo a las arenas,

Allí donde una vez yo también marché,

Y de donde, para maldición de muchos, volví.

No soy más que un viejo decrépito,

No empuño ya mis armas,

Pero mi caballo nos guía igual,

Quiere volver a ver los lobos luchar,

Escuchar los gritos de odio y terror,

Quiere ver las arenas beber otra vez.

~ por doriem en agosto 16, 2007.

Deja un comentario